Hernan Leyton

Hernan Leyton
Asesor de Negocios y Emprendimiento

💡🚀📈 – La Clave Detrás Del E-commerce

Queda por discutir el tema del desarrollo del comercio electrónico o de nuestro negocio, las pymes o las ventanas digitales de las empresas. Al contrario, se enfrenta a un desafío, que involucra varios temas, estos temas deben ser analizados por nosotros.

En repetidas ocasiones hemos oído hablar de la logística de cualquier artículo. Para el comercio electrónico, todo esto es peor, porque esta es la clave para hacer sostenible todo el negocio.

Es por ello que la logística se ha convertido en un aliado estratégico en todas las etapas, porque en el comercio electrónico una compra finaliza cuando el consumidor recibe el producto en su mano.

El tiempo de entrega es un factor a la hora de decidir si se compra. Pero al mismo tiempo, independientemente de que se venda o no el pedido, la comunicación con los clientes durante el proceso de compra, recogida y entrega es un aliado. Dado que el momento y la trazabilidad de un pedido son tan importantes como el pedido en sí, queremos crear una experiencia de compra positiva al tiempo que generamos lealtad y promovemos recompras.

En esta situación de pandemia, se ha revelado la comparación entre online y offline: si tener comercio electrónico es una cuestión. Muchas personas se han podido adaptar, otras cambian sobre la marcha y otras no tienen nada. Han aparecido nuevos proveedores en varias etapas, pero cuando se necesita tiempo, surgen problemas, preguntas, experiencias y especialmente problemas.

De un día para otro, no se abrieron canales online, y muchas veces los resultados no fueron los esperados. En este caso, sin información, es difícil tomar una decisión. Por supuesto, la capacidad incorrecta también puede ser proporcional.

Muy a menudo, vemos a un empresario dejar el área online en manos de su “sobrino” porque se llevaba bien con la tecnología por ser joven. Ahí el primer error. Ser usuario de tecnología no me hace saber cómo usar la tecnología, como vivir en mi casa no me convierte en arquitecto.

La tecnología es intangible, pero al igual que el mundo tangible, lo barato es caro. Aunque caro, no necesariamente nos sirve. Afortunadamente, existen varias opciones que son más o menos aplicables a las posibilidades comerciales de hoy. Lo importante es no desesperarse, saber que lo que se ha hecho hasta ahora no se solucionará mañana.

Sin embargo, en general, quiero darte algunas pistas para que sepas que puedes encontrarlas fácilmente.

La primera es que la plataforma elegida permite integrar los datos de forma sencilla y dinámica. En otras palabras, mi sitio web puede “hablar” con otras personas para conectar inventario, bases de datos, clientes, contabilidad, etc.

Se utilizarán canales de comunicación, responderán y participarán. No proporcione mensajes automáticos a los que nadie responderá. Al contrario, no deberíamos tener canales que no tengan que participar.

Estudiar e investigar. Hay muchas cosas que aprender y comprender en Internet, notas, cursos, publicaciones, etc. Es importante no desesperarse, porque el camino hacia el comercio electrónico es largo y no hay vuelta atrás.

-: HernanLeyton.Com :-

facebook.com/HernanLeytonEmprendimientos
instagram.com/hernanleytonc
linkedin.com/in/HernanLeytonC7

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Contáctame

Elige cualquiera de los medios de contacto que pongo abajo, responderé lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Rellena el formulario

EBOOK Hernan Leyton

Únete a mi Newsletter de Emprendimiento y Negocios, Ingresa tu Email, Nombre y llévate este E-BOOK GRATIS en formato PDF . Una guía simple de aplicar hecha por mi.

🔕 Recibirás correos sobre nuevos Post en mi web, toda la infrormacion en mi web es de calidad y esta hecha para emprendedores.

¿Quieres Aprender Cómo Iniciar Tu Propio Negocio? – Únete a mi Newsletter, Ingresa tu Email, Nombre y llévate mi GUÍA GRATIS!.

como iniciar tu propio negocio
Abrir chat
¿Buscas Ayuda?
Hola, ¿Buscas ayuda para tu negocio?