Hernan Leyton

Hernan Leyton
Hernan Leyton
Asesor de Negocios y Emprendimiento

💡🚀📈 – 5 Estrategias Efectivas De Marketing

El marketing es tan rápido y cambiante como el mundo en el que vivimos. Las empresas siempre deben innovar y prestar atención a todos los detalles para que la marca sea efectiva y no se quede atrás.

Además, desde que ha comenzado todo el caos de COVID-19, estamos inmersos en un mundo diferente donde la vida en la calle y la vida online conviven de una forma más intensa.

Te presentamos cinco estrategias de marketing efectivas

1.- Bienes Personalizados

Hay muchas formas de establecer una imagen de marca, incluido el marketing personalizado. Esto tiene muchas ventajas. Hace que su imagen de marca sea más visible y, además, las personas pueden sentirse parte de la comunidad.

Los humanos somos animales sociales, por eso necesitamos sentirnos parte de un grupo. Hacer ropa personalizada para tu empresa es una buena opción. Además, a medida que se acerca la temporada, las prendas personalizadas de tu empresa o tus productos destacarán y harán más cómoda la reposición del armario. Esta es una gran oportunidad para utilizar estas prendas muy útiles para hacer deporte.

El producto puede ser ropa u otro tipo de productos, como el último producto de moda: máscaras personalizadas. Este accesorio se ha convertido en una herramienta indispensable, y esta será una buena oportunidad para crear tu propio modelo exclusivo.

La ropa personalizada se puede vender o incluso como regalo. Para sus empleados, esta también puede ser una buena oportunidad de empresa porque también sienten que son parte de la imagen de marca.

Este recurso de marketing nos permite adentrarnos en el mundo online y offline, que es la ventaja de apoderarse del mercado.

2.- Comunidad Online

Esta tecnología se ha convertido en una parte esencial de la “nueva normalidad”. En el encierro y oleadas sucesivas, las empresas tuvieron que buscar alternativas para reemplazar el consentimiento de la gente en la calle. Esta forma de comunicación y contacto siempre ha existido, por eso, es importante que la empresa esté activa en sus redes sociales y cuente con suculentos productos para interactuar con los clientes.

Aquí podemos destacar publicaciones que animan a los usuarios a participar en los comentarios. Podemos lograrlo haciéndoles siempre preguntas directas y atractivas para expresar sus opiniones.

Otra opción es el conocido concurso, que saca una lotería por el producto o servicio de una marca para su relanzamiento y participación. Esto nos da visibilidad y al mismo tiempo trae las necesidades de tenencia a nuestros clientes. Quizás muchos de nosotros ya hemos ganado el premio y todavía quieren conseguirlo y conseguirlo.

También se deben tener en cuenta los incidentes. Ahora que el mundo está en línea no significa que no sea necesario participar. Por tanto, la creación de eventos a través de Internet puede ser una buena fuente de atracción.

3.- Boletín Informativo

El tipo de publicidad de marketing por correo electrónico no fallará. Esta es una forma de optimizar recursos y mantener informados a tus seguidores de todas las novedades. Esta es una tecnología muy exitosa, también puede combinar todas las estrategias anteriores y promocionar sus productos, ropa personalizada, eventos, redes sociales y más.

La comunicación en sí es la imagen de la empresa, por lo que constituye una fuente de marketing, la utilizarás para recordar a tus seguidores que la empresa sigue activa y dispuesta a satisfacer sus necesidades.

Sin embargo, es importante no enviar muchos correos electrónicos a personas que no estén interesadas en la empresa. Por ello, es necesario obtener una buena base de datos de clientes y partes relacionadas y establecer metas sin saturar la bandeja de entrada.

4.- Publicidad en Redes Sociales

Este tipo de publicidad es una estrategia absolutamente eficaz. Debes tener los conocimientos necesarios para hacer visibles a los usuarios adecuados y el nombre de su empresa no es spam. Sin embargo, este tipo de publicidad nos permite realizar una segmentación muy detallada, facilitando llegar al público objetivo y redirigirlo a la ubicación que queremos.

No debemos olvidar que esto nos da visibilidad. No importa qué tipo de perfil estemos buscando, todos los usuarios están en las redes sociales, ya sea Instagram o Facebook.

5.- Marketing Recomendado

Por último, recomendamos este tipo de marketing, donde las opiniones de la otra parte son determinantes. Después de todo, todos hemos optado por comer si nos recomiendan un lugar. Cuando una persona duda entre varias opciones, también tiene mucho peso, y siempre va a un lugar donde otra persona le cuenta una buena experiencia.

Actualmente, contar con personas influyentes que puedan promocionar nuestros servicios o productos es la mejor publicidad. Si necesitamos la recomendación de esta persona, considérela.

-: HernanLeyton.Com :-

facebook.com/HernanLeytonEmprendimientos
instagram.com/hernanleytonc
linkedin.com/in/HernanLeytonC

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Contáctame

Elige cualquiera de los medios de contacto que pongo abajo, responderé lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Rellena el formulario

EBOOK Hernan Leyton

Únete a mi Newsletter de Emprendimiento y Negocios, Ingresa tu Email, Nombre y llévate este E-BOOK GRATIS en formato PDF . Una guía simple de aplicar hecha por mi.

🔕 Recibirás correos sobre nuevos Post en mi web, toda la infrormacion en mi web es de calidad y esta hecha para emprendedores.

¿Quieres Aprender Cómo Iniciar Tu Propio Negocio? – Únete a mi Newsletter, Ingresa tu Email, Nombre y llévate mi GUÍA GRATIS!.

como iniciar tu propio negocio
Abrir chat
¿Buscas Ayuda?
Hola, ¿Buscas ayuda para tu negocio?